En esta sección podrás encontrar las mejores campañas y promociones para el cuidado de tu gata o gato. Porque ellos nos importan, y tú también!
CAMPAÑA MICROCHIP!
Si quieres a tu gato ¡ponle el microchip!
‘Mi gato no tiene microchip porque no sale de casa’. El 99% de los gatos perdidos y no encontrados es de gatos “que no salen de casa”. Aunque la inmensa mayoría de los gatos no pasean por las calles como los perros, su curiosidad y agilidad puede ponerles en situaciones de pérdida o extravío (ventanas o puertas abiertas, por cualquier motivo se asustan y escapan…). Si tu gato está convenientemente identificado con su microchip encontrarlo será cuestión de minutos.
‘Mi gato no tiene microchip porque implantárselo le va a doler mucho’. Este pequeño dispositivo electrónico tiene el tamaño de un grano de arroz y para su introducción no es necesaria la anestesia. La molestia es mínima, y la mayoría, ni se enteran.
Con el microchip aseguras su futuro a tu lado, y además, es un acto de responsabilidad.
¿No lo tiene puesto ? ¡Pide cita ya ️ 623 105 343 !
CHEQUEOS GERIÁTRICOS
¿Tienes un gato de 7 años o más ?
Si tu respuesta es sí sabrás lo importante que es siempre, y en esta etapa de su vida más, las revisiones y chequeos geriátricos .
Un chequeo geriátrico felino es el reconocimiento clínico que se realiza a un gato de edad avanzada y que tiene como objetivo la prevención y el diagnóstico precoz de enfermedades propias de la vejez.
Para que nuestros gatos disfruten de una vida larga y sana los pilares fundamentales son una alimentación correcta, un ejercicio adecuado y unas revisiones periódicas.
Gracias a los controles veterinarios podemos diagnosticar de forma temprana una enfermedad, dándonos la posibilidad de curarla y que nuestros gatos vivan el mayor tiempo posible, sanas y felices .
Si tienes un gato de más de 7 años pide cita y realízale un chequeo geriátrico para asegurarte muchos años más a su lado .
Si tienes cualquier duda pásate por la clínica o llámanos 623 105 343. Estaremos siempre encantados de ayudarte .