¿cómo podemos ayudarte?

Consiguiendo mejorar la calidad de vida y la longevidad de tu gato.

MEDICINA INTERNA

Realizamos el diagnóstico integral del paciente para detectar las enfermedades en órganos o sistemas internos y proceder con tratamientos no quirúrgicos. Nuestro equipo desarrolla su actividad en las áreas de oncología, enfermedades infecciosas, neurología, cardiología, endocrinología, oftalmología, dermatología y odontología.

PLANES DE SALUD

El bienestar de nuestros pacientes no solo depende del diagnóstico y tratamiento de sus problemas de salud cuando aparecen los síntomas de una enfermedad. Reducir la probabilidad de que aparezcan patologías o la detección precoz son medidas esenciales para mejorar la calidad de vida y la longevidad de nuestros gatos. Para este fin desarrollamos planes de salud adaptados a cada paciente, vacunaciones y desparasitaciones, y te asesoramos sobre nutrición, comportamiento y enriquecimiento ambiental.

Previous
Next

CIRUGÍA

Nuestros medios materiales están totalmente adaptados a la morfología y necesidades específicas del gato.

Antes de la cirugía realizamos una exploración minuciosa del paciente, además de analítica completa y las pruebas de imagen necesarias en cada caso para determinar el estado exacto del paciente y ajustar con precisión la anestesia.

Nuestro quirófano está equipado con un moderno equipo de anestesia que incluye bombas de infusión especiales, y un monitor multiparamétrico de constantes vitales.

Para nosotros es determinante el control del dolor antes, durante y después de la cirugía, y para ello es imprescindible disponer tanto de profesionales especializados como de medios técnicos avanzados. Además, realizamos suturas intradérmicas absorbibles, por lo que no verás puntos de sutura en la piel. El control del dolor y la ausencia de puntos de sutura externos permiten que nuestros gatos se recuperen más rápidamente y que no necesiten llevar collar isabelino.

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS: Resolución de las diferentes patologías que requieren tratamiento quirúrgico y que afectan a los órganos internos, tanto abdominales como torácicos, piel, musculatura y ojos.

CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLÓGICA: Nuestro equipo de cirugía realiza los tratamientos quirúrgicos de las partes musculares, óseas o articulares.

LABORATORIO

Para nosotros es muy importante disponer de un laboratorio propio con todos los medios necesarios para realizar análisis. No solo para tener en el menos tiempo posible análisis de rutina o prequirúrgicos, sino para responder rápidamente ante cualquier eventualidad en el área de hospitalización.

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE

HOSPITALIZACIÓN

Son muchos los motivos por lo que nuestros gatos pueden necesitar permanecer hospitalizados, como puede ser la recuperación de una cirugía, para llevar a cabo un tratamiento o para diagnóstico. El área de hospitalización está diseñada para garantizar el bienestar de los pacientes durante su estancia.

y además

CONSULTA ONLINE

(previo pago transferencia bancaria)

Bien porque vives fuera de Vigo, porque no puedes trasladarte a la clínica, para aclararte dudas sobre la enfermedad de tu gato, información sobre comportamiento, nutrición o cualquier otra duda que te pueda surgir en el cuidado de tus gatos, puedes conectarte con uno de nuestros veterinarios sin necesidad de venir a la clínica.

1 HORA DE PARKING GRATUITO

En PINTOR COLMEIRO

Rúa do Pintor Colmeiro, 1. 36211 Vigo. 
A menos de 250 metros de nuestra clínica.

¿Te imaginas una clínica en la que tu gato se sienta como en casa?

Cerrar panel

Contacta con nosotros:

+34 623 105 343

Llámanos

Lunes - Viernes
10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00 h
Sábado
10:00 - 13:30 h

Síguenos: