¿cómo podemos ayudarte?

Consiguiendo mejorar la calidad de vida y la longevidad de tu gato.

PLANES DE SALUD

El bienestar de nuestros pacientes no solo depende del diagnóstico y tratamiento de sus problemas de salud cuando aparecen los síntomas de una enfermedad. Reducir la probabilidad de que aparezcan patologías o la detección precoz son medidas esenciales para mejorar la calidad de vida y la longevidad de nuestros gatos. Para este fin desarrollamos planes de salud adaptados a cada paciente, vacunaciones y desparasitaciones, y te asesoramos sobre nutrición, comportamiento y enriquecimiento ambiental.

Disponemos de servicio de endoscopia y laparoscopia.

MEDICINA INTERNA

ODONTOLOGÍA

Los gatos pueden experimentar diversos problemas dentales, como lesiones resortivas, enfermedad periodontal, fracturas dentales, abscesos y otros problemas que pueden causar dolor, infección
y dificultades para comer.

Un cuidado dental adecuado es esencial para la salud y el bienestar general. Esto incluye la limpieza regular de los dientes y las encías, el control de la placa bacteriana y la prevención
de la acumulación de sarro.

Los gatos también pueden necesitar extracciones dentales, endodoncia o tratamiento de otros problemas dentales para mantener
una buena salud dental.

En Clínica Felina Vigo, proporcionamos recomendaciones específicas para el cuidado dental de los gatos.
Disponemos de equipamiento dental con piezas de mano de alta velocidad y dispositivo de rayos dental.

CIRUGÍA

Nuestros medios materiales están totalmente adaptados a la morfología y necesidades específicas del gato.

Antes de la cirugía realizamos una exploración minuciosa del paciente, además de analítica completa y las pruebas de imagen necesarias en cada caso para determinar el estado exacto del paciente y ajustar con precisión la anestesia.

Nuestro quirófano está equipado con un moderno equipo de anestesia que incluye bombas de infusión especiales, y un monitor multiparamétrico de constantes vitales.

Para nosotros es determinante el control del dolor antes, durante y después de la cirugía, y para ello es imprescindible disponer tanto de profesionales especializados como de medios técnicos avanzados. Además, realizamos suturas intradérmicas absorbibles, por lo que no verás puntos de sutura en la piel. El control del dolor y la ausencia de puntos de sutura externos permiten que nuestros gatos se recuperen más rápidamente y que no necesiten llevar collar isabelino.

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS:
Resolución de las diferentes patologías que
requieren tratamiento quirúrgico y que afectan a los órganos internos, tanto abdominales como torácicos y muy frecuentemente al aparato digestivo y urinario.

Los distintos tratamientos quirúrgicos
son individualizados para cada paciente previo estudio del caso.

CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLÓGICA:
Realizamos tratamientos quirúrgicos de las partes musculares, óseas o articulares.

LABORATORIO

Para nosotros es muy importante disponer de un laboratorio propio con todos los medios necesarios para realizar análisis. No solo para tener en el menos tiempo posible análisis de rutina o prequirúrgicos, sino para responder rápidamente ante cualquier eventualidad en el área de hospitalización.

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE

HOSPITALIZACIÓN

Son muchos los motivos por lo que nuestros gatos pueden necesitar permanecer hospitalizados, como puede ser la recuperación de una cirugía, para llevar a cabo un tratamiento o para diagnóstico. El área de hospitalización está diseñada para garantizar el bienestar de los pacientes durante su estancia.

QUIRÓFANO

Nuestro quirófano está equipado con un moderno equipo de anestesia que
incluye bombas de infusión especiales, y un monitor multiparamétrico de
constantes vitales.

Y lo más importante: un profesional cualificado al
control de la anestesia.

y además

CONSULTA ONLINE

(previo pago transferencia bancaria)

Bien porque vives fuera de Vigo, porque no puedes trasladarte a la clínica, para aclararte dudas sobre la enfermedad de tu gato, información sobre comportamiento, nutrición o cualquier otra duda que te pueda surgir en el cuidado de tus gatos, puedes conectarte con uno de nuestros veterinarios sin necesidad de venir a la clínica.

50 MINUTOS DE PARKING GRATUITO

En PINTOR COLMEIRO

Rúa do Pintor Colmeiro, 1. 36211 Vigo.
A menos de 250 metros de nuestra clínica.

¿Te imaginas una clínica en la que tu gato se sienta como en casa?

Scroll al inicio